Reseña – Aurorealis

Aurorealis es la tinta edición limitada que Ferris Wheel Press ha sacado este 2024. Tiene una base de color violeta y brillos ¡de dos colores diferentes!. Dorado y rosa.

Esta vez la tecnología y la IA ha inspirado la creación de esta tinta. Desde el equipo de creativos de Ferris Wheel Press dicen que el color es, además de violeta, es luminoso, futurista, profundo, trascendental:

Abraza la evolución de la creatividad con la tinta de edición limitada 2024. Sigue a «Cybeanice» en un viaje interminable a un mundo donde el arte y la tecnología armonizan mientras marcamos el comienzo de una nueva era de exploración creativa. Hemos formulado una tinta violeta luminosa con detalles en rosa Duocromo y dorado para representar este período transformador, donde la tecnología y la inteligencia de las máquinas pueden elevar el arte de los creadores, convirtiendo los sueños en obras maestras.

Al adoptar la tecnología, nos hemos inspirado en Al para ayudar a conceptualizar el atuendo futurista de alta costura ilustrado a mano de Cybearnice, completo con elegantes detalles de damasco y tecnología antirradiación.

copywriters de FWP

Escribiendo con Aurorealis

Las tintas con brillo funcionan bien con plumas estilográficas. A mí me sigue pareciendo increíble el poder escribir con brillo con las estilográficas, ¡no se atascan! Eso sí, el plumín ha de ser al menos M. Con plumín F es fácil que se atasque. Mis plumines son F, y he de estar pendiente de agitar la pluma cada medio renglón para que no se acumule el brillo en la salida del plumín. Si se me olvida, las partículas del brillo se acumula, y en efecto cuesta que salga. Aún así, merece la pena estar agitando la pluma cada poco…

Ahora bien, con plumas de inmersión o con pincel ¡es una locura!

Siento que aún no he conseguido sacar todo el potencial de la tinta. Aún tengo tiempo, quiero echar el pincel también para que entre el brillo rosa-dorado se vea el violeta. En este sentido me encanta el trabajo de rena.illustration:


Por si es de tu interés. Puedes comprar en la web de FerrisWheelPress con un 10% de descuento usando el código GORDO. Puedes comprar directamente en su tienda de Canadá (con más variedad) o bien en su tienda de Europa (con tiempos y gastos de envío más bajos)

Espero que sea de tu interés. O al menos, que no sea por no contártelo.

Esther Gordo

Caligrafía. Trabajos caligráficos. Cursos de caligrafía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *