Ferris Wheel Press (FWP) sabe hacer bien las cosas, y crea una historia alrededor de cada producto. Para esta tinta Blue Yosemite Falls, y dos hermanas más, ha creado un viaje por la costa este, y a esta colección la ha llamado Soñando en California (California Dreaming). Transcribo el texto que la marca ha creado para esta tinta:
Únete a nosotros en el camino a lo largo de la costa oeste, desde San Francisco a las playas de Malibú, según exploramos la belleza del Estado del Atardecer (Sunshine State). Inspirado en la belleza natural de los paisajes de California, y las libres y salvajes carreteras, traemos tres enérgicos y deliciosos colores: Azul de las cataratas de Yosemite, Brillo del Golden Gate, Rubor de Malibú. Te invitamos a escribir tu próxima aventura de viaje de carretera a través el país de los EEUU con la colección Dreaming in California. Soñando en California.
Copywriters de FWP
La caja de la tinta es otra fantasía, y para que no pierdas detalle, también desde FWP te invitan a que te fijes en los siguientes detalles:
Copywriters de FWP
- Ten cuidado y presta atención a los osos…. durante tu tiempo de acampada en tu viaje al FWP National Park! Inspirado en el Yosemite National Park de Sierra Nevada en California.
- Una fiel ardilla Ranger vigila con atención la belleza natural del bosque.
- ¿Es eso un barullo de las cataratas de Yosemite lo que se oye débilmente al fondo?
- Algunos locales del bosque se les puede ver recolectando bienes para la reserva del invierno, incluso recolectan tinteros FWP.
- La señora Oso disfruta de su #vanlife vida de autocaravana con su clásica Ford Ecoline, incluso tiene un colgante de tapones de tinteros FWP en el retrovisor.
Lo que recolectan, yendo al original, son nueces («nuts»): un guiño al tapón de sus tinteros en forma de tuerca, que en inglés se dice también «nut». Una maravilla de estos diseñadores…
Te comparto un par de pruebas que he hecho con esta tinta azulita claro. Una con un tiralíneas de Luthis plumas escribiendo «Paulina» de Ana María Matute, dicho sea de paso, es un libro precioso.
También cargué mi pluma estilográfica con la punta doblada de Hongdian y probé a escribir. El conjunto del texto quedó sin márgenes, desgarbado… en definitiva, feo. Con lo bonito que es el texto en sí, nada «feucho»…
Es una tinta muy clarita, para manchas grandes se ve un azul suave, fino y elegante. Para escribir quizá es demasiado clarito. La suavidad tonal de su azul es una virtud a la que sacarle provecho.
Por si es de tu interés. Puedes comprar en la web de FerrisWheelPress con un 10% de descuento usando el código GORDO. Puedes comprar directamente en su tienda de Canadá (con más variedad) o bien en su tienda de Europa (con tiempos y gastos de envío más bajos)
Espero que sea de tu interés. O al menos, que no sea por no contártelo.