Brillo dorado de la tinta Unfettered Flight

Reseña – Tinta Unfettered Flight FWP

Dentro de la colección de tintas Ferritales «The wild swans» (Los cisnes salvajes), llegamos al tercer capítulo con la tinta «Unfettered flight» (Vuelo en libertad). Este es el texto que acompaña el diseño de la caja:

La tinta es de color azul claro con destellos dorados y rosados ¡a la vez! Mira con detenimiento el diseño de la caja leyendo esto:

  • La Princesa Patch, nuestra heroína, monta en la espalda de uno de sus hermanos, decidida como siempre a tener éxito en su objetivo.
  • Los cardigans tejidos a mano vuelan por el aire, listos para ser recogidos por los hermanos emplumados. En el ajetreo y el revuelo de las plumas, Patch ha perdido sus agujas de tejer. ¿Puedes ver dónde las han dejado?
  • El sol golpea las plumas de tal manera que brillan de un color rosado, inspirado en el destello duocromo rosa.

Dos colores de brillo

No sé cómo lo consiguen, pero el brillo tiene dos colores a la vez: rosa y dorado. Fíjate cómo se ven los colores en ¡las mismas letras!

Desde este vídeo puedes ver cómo se ve el brillo de la misma letra según le de la luz. ¡Pero cómo es posible!

Por si es de tu interés. Puedes comprar en la web de FerrisWheelPress con un 10% de descuento usando el código GORDO. Puedes comprar directamente en su tienda de Canadá (con más variedad) o bien en su tienda de Europa (con tiempos y gastos de envío más bajos)

Espero que sea de tu interés. O al menos, que no sea por no contártelo.

Esther Gordo

Caligrafía. Trabajos caligráficos. Cursos de caligrafía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *