tinta rosa Malibu Blush FWP

Reseña – Tinta rosa Malibu Blush FWP

Sigue la serie de la colección «Soñando en California» (California Dreaming) con la tinta de color rosa Malibu Blush. De nuevo, desde la propia marca de Ferris Wheel Press, el texto que acompaña la tinta no tiene desperdicio:

¡Coge tu traje de baño y prepárate para disfrutar de las playas bañadas por el sol de Malibú! Hemos creado nuestro tono de rosa más emocionante, capturando la energía electrizante del pueblo playero más emblemático de California. Acompaña a la Sra. Osa en la última etapa de su viaje por la costa mientras deambula por las arenas de la costa del océano Pacífico. Hemos embotellado la esencia de la línea costera de Malibú en este vibrante tono de rosa para inspirar tu próxima escapada junto al mar.

Copywriters de FWP

Llenando una estilográfica

De entre toda la línea de plumas estilográficas Carrusel, hay una que va a juego perfectamente con la tinta rosa Malibu Blush. He grabado un vídeo cargando la pluma con esta tinta rosa, y escribiendo con ella.

Es sólo un minuto, y hasta la música va a juego con Malibú, y el surf de la Sra. Osa.

Al final del vídeo puedes ver cómo la pluma cambia un poquito el grueso del trazo al presionar. No es una plumilla flexible, pero sí que cambia un poco el trazo.

Degradado con tinta azul Yosemite

Es una tinta muy clarita, como ves. Muy suave. Así que decidí escribir creando degradados con la otra tinta de la colección, la tinta Blue Yosemite Falls. Tracé unas letras con pluma de rotulación untando en la tinta rosa, para que el rosa fuera el color de base.

Luego, con un plumilla metálica de punta fina, untaba en la tinta azul y añadí una gotita a cada letra. Es decir, tal que así:

Mezclando tinta rosa Malibu y azul Yosemite en letras monolineales

Por si es de tu interés. Puedes comprar en la web de FerrisWheelPress con un 10% de descuento usando el código GORDO. Puedes comprar directamente en su tienda de Canadá (con más variedad) o bien en su tienda de Europa (con tiempos y gastos de envío más bajos)

Espero que sea de tu interés. O al menos, que no sea por no contártelo.

Esther Gordo

Caligrafía. Trabajos caligráficos. Cursos de caligrafía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *